Aparthotel Bellver

Bienvenidos

Tenemos los mejores Apartamentos

Ver más

Un servicio ejemplar para usted

Ver más

Actividades Múltiples a su disposicion

Ver más

APARTHOTEL BELLVER

Aparthotel con encanto, rodeado de un fantástico paisaje montañoso del Pirineo Catalán. Su emplazamiento, al pie de la cordillera del Cadí, permite disfrutar de un extenso municipio pintoresco y de un amplio patrimonio cultural y natural que favorecen el turismo de aventura, relax y gastronomía, convirtiendo así Bellver en un destino turístico ideal para visitar todas las épocas del año.

Dispone de 12 apartamentos amplios y acogedores, de diferentes capacidades, decorados con gusto y de estilo rústico. Están totalmente equipados y acondicionados con todos los servicios: cocina con microondas, nevera, lavavajillas, sala TV vía • satélite, baño completo y algunas disponen de chimenea tradicional.

Sus instalaciones • instalaciones incluyen zona de vestíbulo, ascensor, restaurante, conexión wi-fi gratuita, servicio de lavandería, aparcamiento y guarda esquís.

Su ubicación y sus instalaciones • instalaciones hacen que el Aparthotel Bellver de Cerdanya sea opción perfecta si quieres vivir una experiencia única.

¿Si Tienes dudas?

Contactanos